mañana de oración Opciones



Amado Padre actualmente te damos gracias por despertarme en la mañana y ponerme tu camino. Actualmente me aproximación agradecido por lo bendecido que soy, trae a mi vida un cambio espiritual genuino. Ayúdame a no despertarme con una mente atormentada, ansiosa y preocupado por problemas de ayer.

Cuando me encuentre con otros, permíteme ser un faro de Tu amor, compartiendo la positividad y la felicidad que se derivan de una vida arraigada en la Certeza.

Señor, gracias por presentarme la oportunidad de existir un nuevo día: que tu ayuda sea permanente de forma que podamos alejarnos de todas aquellas cosas que nos separan de ti, dirigiendo nuestros pensamientos, acciones y palabras por los caminos que enaltezcan tus mandatos.

«Cuando el verdadero espíritu de la oración es acogido con sinceridad y desciende al corazón, entonces esta nos hace contemplar la existencia con los Fanales mismos de Dios»

Anímate, dedica tiempo e inicia un devocional matutino y verás como los cielos se abren para ti y tu tribu.

Se siempre nuestro Director, cura toda herida que pueda mantener nuestro corazón. Que tu estrato Intocable y tu preciosísima sangre nos mantengan oracion de la mañana de hoy lunes protegidos de toda enfermedad o dolencia, y que este día sea de honor y honra para ti.

Gracias por el cuidado y cariño grande que me tienes, pues ahora, ya me siento un poco más descansado y con la mirada esperanzada en lo tienes preparado para mí.

«La oración de petición va a la oracion de la mañana unicah idéntico que la consentimiento de nuestro límite oracion de la mañana de hoy cristiana y de nuestra creaturalidad»

«Cuando rezamos estamos en sintonía con la misericordia de Dios: misericordia en relación con nuestros pecados»

Señor que falta me separe oraciones de la mañana de tu presencia en este nuevo día. Guíame a tomar actualmente y siempre las decisiones que me lleven a tu voluntad, de forma que pueda andar por la prudencia de Tu palabra y no por mi propia prudencia.

Es en estos momentos de comunión con lo divino que encontramos la fuerza y dirección para contraponer nuestro día con confianza y paz.

Ni oraciones cristianas de la mañana se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa.

A veces siento que me bendices tanto y cuando eso quiere salir de mi mente siempre me lo recuerdas y por eso te doy las gracias.

«Rezar es dejar que Dios nos mire por En el interior –es Dios el que me mira cuando rezo–, sin fingimientos, sin excusas, sin justificaciones»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *